lunes, febrero 01, 2010

PROPUESTAS PARA EL DOMINGO 7-2-10

Bueno que? solo hay mi propuesta de Barqueros para el domingo u que
Mira que os estoy dando cuello con el lado LYCRA
Id pensando recorridos que con esta y alguna mas, se acaba la Lycra y propondre alguna del LADO OSCURO-MISTICA que se que en fondo (aunque muy en el fondo, casi no se ve) os gusta y lo estais deseando adentraros en lugares magico-misticos-oscuros y por descubrir, Enga proponer recorridos en el mini-chat, que os veo tristones y eso que habido un monton de estrenos de dobles.
Otra cosa alguien conoce las zonas que hay por el valle perdido (podriamos un dia investigar)
Se me ocurre que cuando mejore el tiempo y haya luna llena, nos podriamos comprar algunas luces,frontales,stick de fluor y probarnos haciendo una NOCTURNA por algun recorrido asequible, que os parece si lo vamos amasando.
HAY QUE VER, ME HE BEBIDO DOS VASOS DE AGUA SEGUIDOS Y SE ME VA LA PINZA ¿U NO?

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute