sábado, febrero 13, 2010

DOMINGO 14-2-10

Bueno parece ser que este domingo la salida sera a las 8,05 desde el lugar de siempre para estar a las 8,25 en el javali nuevo (Me parece exajerado casi media hora para llegar a dicha poblacion, no creo que se tarde mas de cinco o diez minutos en llegar, pero es lo que hay segun los organizadores)
Por lo visto Alberto y Thierry han quedado con los del Javali nuevo para mostrar un recorrido inedito entre el Javali nuevo y Molina (osea campo)
YO TENGO INTENCIONES DE IR, pero si el tiempo de hoy sabado continua con la lluvia a lo largo del dia, creo que esa zona estara muy embarrada (si solo hay algun chispero suelto NO)
Por lo que yo (por lo menos) si esto de la lluvia continua, cambio el recorrido y me diregire hacia el Relojero saliendo como de costumbre a las 8,30 h. desde el lugar de siempre.
Los que se adieran a la salida alternativa del relojero en caso de lluvia que lo digan en el mini-chat

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute