viernes, febrero 26, 2010

28-2-10 POR LAS TUBERIAS


Este domingo la salida sera por "LA SENDA DE LAS TUBERIAS"
la hora de salida sera como siempre a las 8,30 h. en cruce cuatro esquinas camino de los romanos en calle mayor (junto caja murcia) y al paso por el cementerio de San-Gines a las 9,00 h. mas o menos regojemos al clan de los Mac-Gregor, si se vienen porque existe la posibilidad segun e visto en la pagina de los Rutas-mtb-murcia en el apartado que lleva el nombre de este blog BTT-ALCANTARILLA en el hilo (28-2-10 al majal blanco con Moscovita) Alberto y otros miembros del club organizan una salida y el que se quiera ir a esa salida que se informe en la misma y se apunte o ponga en contacto con ellos.
Prepararos para el proximo domingo las coderas,rodilleras, protector de dientes, bragueros, casco intergral y demas que la salida sera: RAMBLA DE LAS ESCALERAS-CALZADA
Para el que este interesado se vaya haciendo a la idea de lo que toca el proximo domingo, pero ya ire ponniendo mas informacion en la pagina pero ya puede la gente ir confirmando la asistencia en el mini-chat
Se me olvidaba. Ese mismo domingo el que no quiera hacer esta ruta oscura y quiera algo mas LYCROSO, creo que hay un bautizo de los rutasmtbmurcia en Ceuti al cual tambien creo tienen confirnada la asistencia de Jose y Alberto asi como todo el que no quiera "LADO OSCURO y quiera LYCRA"
Bueno no me extiendo mas y espero que todo el mundo se lo pase bien (que es de lo que se trata )este domingo tome el rumbo que tome.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute