martes, enero 18, 2011

SALIDAS DOMINGO 23-1-2MIL11

1º ALTERNATIVA:
Habra una salida desde Alcantarilla en el lugar de siempre (cuatro esquinas camino de los romanos en calle Mayor de Alcantarilla junto caja murcia) y a la hora: 8,00h. para desde alli dirigirse al cementerio de San Gines para reagrupamiento con Javi-ruedas y Pepe-trek y los que alli hubieran a las 8,30h.
El recorrido esta promovido por Javi-ruedas y es el siguiente:
Sequen- Tierra colora-senda Mac-Herradura corta-senda del Ono y senda a la izquierda hasta rambla de Sangonera. (me gusta mucho este recorrido, pero hace mucho que no veo a los 98octanos y me unire a ellos este domingo. Pero no creais que os habeis librado de mi, el proximo domingo nos vemos, TORPEDOS)
LA OTRA ALTERNATIVA:
Yechar-montes de Ricote con los 98OCTANOS de Cartagena
Se saldra de Yechar y dando a los pedales a las 9,00h. por lo que habra que estar alli antes de esa hora. 
Este magnifico grupo tiene pensado quedarse a comer y tienen encargado un arroz, por lo que si decides venirte y te quieres quedar a comer "dilo" para que se lo pueda decir a ellos, y puedan reservar cubierto antes del jueves (yo no me puedo quedar por necesidades del servicio)
Yo ire solo en mi coche (por lo tanto habra una plaza para un individuo mas y su montura) y me dirigire directo al lugar de salida, por lo que si alguno se amina a venir ya sabe que hay que estar en el lugar mencionado antes de las 9,00h o bien me da un toque para salir juntos. 

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute