domingo, enero 16, 2011

CONCENTRACION

Momento del agrupamiento de esta mañana del 16-1-2mil11 para relizar el recorrido:
Lugarico-Cañada Hermosa-Aviones-Lugarico
Nos agrupamos en esta salida el grupo del Javali-viejo / BTT-ALCANTARILLA y algun miembro de los RutasmtbMurcia.
La mañana ha transcurrido sin incidencia (roturas,pinchazos etc) en armonia, buen tiempo (para no sudar mucho, me refiero) recorrido muy agradable tambien, lo mismo que la compañia (al menos para mi, aunque no se  los demas, ya diran algo)
Desde el BTT-ALCANTARILLA les damos las gracias al grupo Javali-Viejo por sus molestias en la organizacion, el interes puesto en ello y por tener que soportarnos (que somos unos insorportables jejejej)
Tambien mi deseo es que la conferencia haya sido todo un exito (no me puede quedar por necesidades del servicio, pero prometo que la proxima "si los chicos de rosa pueden volver a soportarnos" asistire)
Bueno no me enrollo mas y a continuacion de esta instantenea os dejo las fotos del evento (una realizadas por Pepe-colas y otras por mi)
PD. los videos del evento los cuelgo conforme los vaya editando (no esperar gran cosa ya que soy profano en la materia)
ESTA LA PROXIMA SI TENEIS EL VALOR DE AGUANTARNOS.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute