domingo, noviembre 28, 2010

NO CONTEIS MAS CONMIGO

Esto no puede seguir asi, o no conteis mas conmigo.
Cronica:
El señor de la doble lycra se enfada antes de la salida con Tota y esta decide irse hacer el rio.
Recorrido aburrido y con mucho barro (siempre lo mismo)
Yo me enfado con Juangi y este a su vez con el Perico el cual deja de hablarnos a mi y a Pepe-Colas el cual dice que no sale mas con Javi ruedas y con Pepe-trek.
Al final desastre TOTAL todos dejamos de hablarnos y cada uno coje un camino de vuelta en solitario.
Esto se nos esta llendo de las manos (como dice Pepe-colas) y si esto continua asi no contar mas conmigo.
Por lo visto este grupo es muy desavenido y ha entrado en desgracia ultimamente.
Pero bueno al mal tiempo buena cara y a pensar la salida del proximo domingo y vamos a ver si esto se arregla (aunque visto lo visto lo veo muy dificil)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute