miércoles, noviembre 24, 2010

MI PROPUESTA

Acceder desde la rambla de al arrixaca al valle perdido y desde alli buscar la senda hacia la erosiones, senda de las tuberias (pero sin llegar a subir a los depositos del agua) y bajada hacia el picadero de los caballos, canteras del yeso y explorar alli algun acceso o bien vuelta hacia el valle perdido.
Ya, ya, ya se que el recorrido no es muy largo, que ya estais acostumbrados a cosas mas fuertes y largas, pero no siempre va ser asi y ya que posiblemente tengamos que explorar, que lo mas posible es que cojamos caminos equivocados y haya que retomar el punto por donde lo dejamos, lo mas probable es que el tiempo se nos esfume, para que en proximos salidas podamos realizar este recorrido enlazandolo a otro y asi consiguir adjuntar este recorrido a otro.
Bueno pues esta es mi proposicion y la que yo estoy dispuesto este domingo hacer con espiritud aventurero-explorador.
Visto que no hay mas propuestas (por el momento) y si las hay en estos dias por alguno, que las exponga en el mini-chat y de esta formas habran mas alternativas a la que yo propongo (y digo propongo y no IMPONGO)
Si alguien cree que este recorrido es poca cosa y necesita algo mas fuerte, largo que lo proponga y de esta formas la gente se puede unir o hacer el recorrido que mas le convenga (U QUE)
De hacerse este recorrido y si el tiempo lo permite sera a la hora y lugar de siempre:
8,30h. cruce cuatro esquinas camino del los Romanos en calle mayor de Alcantarilla.
De momento "ES LO QUE HAY", "NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE"

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute