martes, octubre 26, 2010

PROGRAMACION DEL DOMINGO Y LUNES

Como parece que hay un poco de incertidumbre con las salidas del domingo y el lunes 1-11-10
voy a intentar arrojar un poco de luz.

DOMINGO 31-10-10: (cambio horario)
Nos vamos hacer un KING-KONG
Hora de salida a las 8,30 h. (con el cambio horario) desde cuatro esquinas camino delos romanos en calle mayor de Alcantarilla (junto caja-murcia)
Al Clan-Mac-Gregor los recojemos en el cementerio san gines a las 9,00 h. (con el cambio horario)
LUNES 1-11-10:
Nos vamos hacer las paredes del Leyva desde el Berro.
Saldremos a las 8,00 h. como siempre desde cuatro esquinas camino de los romanos en calle mayor de Alcantarilla (junto caja-murcia) desde aqui partiremos en los coches hacia el Berro donde tomaremos la salida hacia las paredes del Leyva.
Si existe algun impedimento para realizar dichas salidas manifiestate en el mini-chat y el que le parezca bien tambien que lo manifieste en susodicho chat, para saber la gente que se apunta a una u otra o a las dos.
Comentaros que me ha dicho TOTA que el lunes es su cumple-años y que nos va invitar en la salida del lunes, que no falteis ninguno (nos quiere conocer en persona a todos) y que el dia anterior a dicha salida que no os paseis bebiendo y comiendo en la cena para que el lunes tengais apetito para el festival que nos tiene preparado, y se tomaria como una ofensa el que sobrara majares de los que nos tiene previstos.
(no hacerle ese feo, ven con apetito)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute