domingo, octubre 17, 2010

17-10-10 ALCANTARILLA- ANTENAS COTO DE LOS CUADROS

Foto del grupo (con algunas ausencias, no estaban presentes en el momento de la foto)
Segun me cuentan (yo no me he podido unir) ha sido mas que duro largo (aproximadamente unos 70 kms.) casi eterno y creo que se han hecho algunos recortes , que si no todavia estan dando vueltas por el coto, Tambien se han unido algunos componiendo un grupo bastante numeroso, transcurriendo con toda normalidad la mañana, pero con mucho agotamiento, pero se realizo la mision con exito.
"La foto nos la envia Pepe-colas y me he tomado la libertad de relizarle algun rotoque y espero que con autorizacion del mismo"
Y ESO ES TODO AMIGOS, NO OLVIDEN MINERALIZARSE ¿Y COMO SEGUIA ESTO? BUENO NO ME ACUERDO, PERO TODO ESO.
Los tiro para el proximo domingo con consenso de todo el grupo es un. BARQUEROS LARGO
Pensando en la gente floja (yo el primero) y que no tenga temor a unirse a nosotros ya que tambien se hacen recorridos de este tipo e intentaremos tener el privilegio que el teniente-alcalde de Cañada Hermosa (JOSE) nos guie por sus feudos.
ASI QUE AMIMATE Y UNETE que el recorrido es accesible a todo el mundo ya que tiene muchos atajos para acortar si uno no se ve con fuerza en un momento dado.
NO LO PIENSES MAS Y UNETE, ALGUN DIA TENIA QUE SER Y ESTE ES APROPIADO.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute