jueves, abril 01, 2010

RELOJERO

Ante todo quiero pedir disculpas por no estar en el lugar y hora de costumbre como habia dicho , pero debido a que el dia anterior por la noche estuve en la prosecion de mula acompañando a mi pequeño (toca en la banda de musica) y recojerme muy tarde esta mañana no me he levantado cuando yo queria (se que perico me hizo un par de llamadas al movil, pero lo tenia en la cochera) y con no mucha gana pero con voluntad, sali pero ya era tarde sobre las 10,30h. y solo me dirigi hacer un relojero, con la variante de las columnas y el pequeño ismael (mi sorpresa al ver este rebaño de ovejas donde comienza el ismael o comienza la bajada de las columnas)
Con respecto al resto de dias que quedan de fiesta de semana santa creo que no podre salir, ya que tengo que llevar a mi chico a todas las procesiones incluso el viernes una por la mañana y otra por la tarde, no se si tal vez el sabado por la mañana me podre escapar y a lo mejor salgo pero no se a que hora lo podre hacer, asi que en un principio no contar conmigo, pero estare atento al mini-chat para saber donde teneis previsto ir y la hora para unirme a vosotros si estoy libre.
No puedo mas que pedir disculpas a todo el mundo que me haya estado esperando este dia y sea perdonado por este hecho (PERDON)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute