viernes, abril 30, 2010

DOMINGO 2-5-10

Se ha decidido que la salida de este domingo sea a Sierra-Espuña por lo que la hora se adelanta a las 8,00h. desde el lugar de siempre (cuatro esquinas camino de los romanos en calle mayor junto a caja-murcia) el recorrido esta todavia por decidir por lo que se admiten suguerencias.
Yo no estare aqui el sabado porque me voy a la playa pero para el domingo estoy aqui, y mi propuesta es hacer la SENDA DE LAS AGUILAS (si alguno la conoceis o os podeis enterar o alguien que la conozca nos quiere guiar u alguien tiene los track y se los pase a Thierry para que los meta en el gps. por no hacer siempre lo mismo por esta sierra)

Bueno esto es solo mi propuesta personal, pero no quiere decir que hagamos esto, si mas gente coincide en otro recorrido pues a mi me vale, aunque no me gustaria hacer un recorrido todo LYCRA como casi siempre que vamos a esta sierra y pienso que es una pena estar en este pedazo de sierra que nos ofrece unos recorrido con infinidad de alternativas variadas y solo hagamos los recorridos mas lycroso.
Pero como no voy a estar aqui doy por bueno el recorrido que elijais entre todos.
PERO QUE SEPAIS. QUE A MI.......... ME GUSTAN LAS AGUILAS (sino ver la fotos y valorar)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute