sábado, septiembre 17, 2011

SABADO 17-9-11

Aqui teneis todos mis amigos playeros (y espero que aqui tambien) con los cuales coincidi esta mañana, queria decirles que no nos pudimos unir a su recorrido porque teniamos un horario que cumplir (nos quedamos con las ganas ya que son muy buena gente)
El sabado que viene tengo una BOA y tampoco me podre unir a ellos, pero al proximo ya me pongo en contacto con Joaquin o Pablo para quedar con ellos y poder unirme a ellos (no tengo su nivel, pero con gente asi se aprende al margen por descontado de pasalo de PM.)
Desde aqui les envio un saludo del BTT-ALCANTARILLA a todos y espero que se puedan descargar la foto. Ya me pongo en contacto con vosotros para el sabado 1-10-11
La cronica y las fotos de nuestro recorrido estan en el FORO / SALIDAS FURTIVAS / SABADO 17-9-11

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute