domingo, mayo 15, 2011

REAPERTURA DEL MINI-CHAT

Reabrimos el MINI-CHAT en el dia de hoy, para todos aquellos que tienen complicaciones o que no quieren tener muchas complicaciones con esto de la informatica, contraseñas, altas, correos etc,etc.
Como esto no es un grupo cerrado, y estamos abiertos a todo el mundo (siempre de buen royo) pues volvemos a reabrir este MINI-CHAT LIBRE ya que no hay nada que ocultar, y que todo el mundo pueda participar en el BTT-ALCANTARILLA y se sienta libre de contraseñas, registros etc,etc. Pero si quiera adherirse a alguna salida, proponer alguna.
Tan solo se te pide que seas autentico y tu mismo, pero sobre todo y requisito imprescindible es que cuando participes en alguna salida del BTT-ALCANTARILLA JAMAS y repito JAMAS dejes a nadie de los que participen de la salida olvidado, por averia, caida  u lo que sea y asegurarnos que todo el mundo puede volver a casa que es de lo que se trata. Ya que aqui no necesitamos que nos den palmaditas en la espalda, y lo bonicos que podamos ser, pero si que si te unes sepas que siempre llevaras a tu lado gente de VERDAD Y PARA CUANDO DE VERDAD LOS NECESITES. (que para darte palmaditas en la espalda, tomarnoslas, decirte que bonico hay muchos)
Pues lo dicho aqui vuelvo a poner el MINI-CHAT para que nadie se sienta discriminado (por tener problemas en los registros,altas,contraseñas et,etc.) y todo mundo pueda participar en el BTT-ALCANTARILLA.
PD. Aqui tenemos claro que no necesitamos palmaditas en la espalda, querernos mucho y demas pero deseo que con la vuelta del MINI-CHAT no volvamos al mariconeo de la vez anterior, y haya que moderar los mensajes, lo cual no es mi deseo.
Al margen de este MINI-CHAT seguimos teniendo activo nuestro FORO el cual tambien es libre, pero te tienes que registrar (tan solo tienen que dar un correo y  poner el nombre que quieras) pero en contrapartida tienes la ventaja de poder subir fotos, videos, enviar MP (mensajes privados) a los miembros recibir correos cuando alguien escribe en el foro (por ellos y solo por eso se pide un correo)
Osea que tienes las dos opciones:
1º- Si tienes complicaciones con esto de la informatica pues el MINI-CHAT
2º- Si te quieres extender mas, subir fotos etc,etc pues el FORO
TU DECIDES, ERES LIBRE, COMO LO ES EL BTT-ALCANTARILLA

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute