domingo, marzo 20, 2011

CARRASCOY 20-3-11

Hoy 20-3-11 nos hemo hecho un Carrascoy (cuatro esquinas / antenas chicas / cuatro esquinas / senda del abuelo / bajada de los borregos y pa casa que ya esta bien.
Las fotos, los videos (cuando los edite los colgare en la seccion videos del foro) y la cronica las dejo en el FORO  ( foros /salidas domingueras / proximamente domingo 20-3-11)
Enlace: http://btt-alcantarilla.foroactivo.com/t25-proximamente-domingo-20-3-11

1 comentarios:

Unknown dijo...

Juanjo, muy buena la foto. Gracias por la información, encontramos el camino de vuelta. La ruta que hemos hecho mi hermano y yo desde el puerto de la cadena es un pasote y nada dificil. Animo a quien quiera a probarla.Volveremos. Por cierto, unos amigos me han comentado que hoy sobre las 10, un guarda forestas cerraba el acceso a la montaña a todos los ciclistas en la zona del valle de Murcia, estanque de los patos, con dirección a la casa del sequen. Habría que hacer algo para defender este deporte de bicicleta de montaña que es totalmente compatible con las rutas a pie. No obstante creo que debemos mejorar pues a veces en los descensos pasamos junto a ellos muy rápido y eso evidentemente les cabrea.Quedamos emplazados para una próxima salida por vuestra zona o por cotocuadros que es muy suave, técnica y divertida. Saludos btteros


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute