viernes, diciembre 17, 2010

DOMINGO 19-12-10 PICO DEL AGUILAS

La salida para este domingo 19-12-10 sera al Pico del Aguila Carrascoy
La hora y lugar de salida como siempre a las 8,30h. Cuatro esquinas camino de los Romanos en calle mayor de Alcantarilla (junto caja-Murcia)
Por mi parte os acompaño hasta, que mi hora de vuelta me lo imponga ya que tengo que asistir al concierto de navidad de mi Ivan y tengo que estar temprano en casa (a eso de las 11,00h. + o - pero mas "-" que "+"
A los que se marchan a la marcha (oye que bien me ha salido) recordarles que les vaya todo bien y que se acuerden de traernos un tarro de las famosas olivas de Cieza.
En cuanto a que la Tota,Ines y la Paqui nos van acompañar en la salida al pico del aguila, lo siento por ellas pero estais caistigadas a no salir hasta nueva orden y solo se puede venir vuestro señor de la doble Lycra (es lo que tiene el tener tantas personalidades)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute