sábado, septiembre 25, 2010

SALIDA DOMINGO 26-9-10

Parece ser que la salida prevista para este domingo 26-9-10 al repetidor de television de carrascoy porpuesta por los RUTASMTBMURCIA en un principio era la salida a las 8,00 h. pero la han cambiado a las 7,15 h. y rodando a las 7,30 h. (¿se les ha ido la pinza?, si a esa hora todavia esta de noche, ¿han pensado a que hora se tiene que levantar el personal para poder acudir a esa hora? y que al dia siguiente es laboral, aunque el que organiza decide.)
Por los motivos expuestos YO PERSOMALMENTE DESISTO Y ESPERO QUE LOS QUE QUIERAN ACUDIR SE LO PASEN MUY BIEN.

Por lo que el BTT-ALCANTARILLA SALDRA A LAS 8,00 h. (y cinco minutos de cortesia) DEL LUGAR DE COSTUMBRE (cuatro esquinas, camino de los romanos en calle mayor de Alcantarilla junto caja-murcia) y si el Clan de los Mac-gregor del BTT-ALCANTARILLA decide acompañarnos los recojemos al paso en el bar de los cortijos a las 8,30 h. (de no estar a esa hora entenderemos que se han unido al recorrido de los RUTASMTBMURCIA) y vamos hacer el siguiente recorrido:
Forestales - cuatro esquinas - antenas chicas - vuelta cuatro esquinas - senda del abuelo
Asi que todo aquel que nos quiera acompañar ya sabe que nuestros horizontes son mas cercanos que otros que los tienen muy lejanos, pero el pasarselo bien no entiende de horizontes lejanos o cercanos. el pasarselo bien no entiende de si repites o no los mismos recorridos, el pasarselo bien no entiende si el recorrido es mas duro o mas suave, no por ser el recorrido mas duro, mas lejano conlleva pasartelo bien y nadie deberia pensar que si una persona repita o no un recorrido, sus recorridos sean mas o menos suaves o duros, vaya el primero o el ultimo del grupo conlleva el pasarselo bien o no (pobre infeliz el que lo piense) el pasarselo bien, solo entiende de buena compañia vayas por donde vayas y vayas el primero o el ultimo y murchas ganas de montar en bici.
Pero mi deseo es que los que decidan seguir a los RUTASMTBMURCIA se lo pasen muy bien y que disfruten, que creo es el motivo por el que salimos en bici.
Quisiera comentar que ya hay propuestas para que en los proximos domingos volvamos al horario de invierno osea a las 8,30 h. y los motivos expuestos son que ya el calor no aprieta tanto, que amanece un poco despues etc.etc. pero bueno este domingo se hablara del tema.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute