jueves, julio 01, 2010

DOMINGO 4-7-10

COSAS QUE NO ENTIENDO:
-Si se organiza una salida del BTT-ALCANTARILLA porque se publica en las salidad de los RUTASMTBMURCIA y a lo sumo, no en el apartedo de estos llamado btt-alcantarilla (el cual creo deberia llamarse de otra forma, pero bueno)
-Porque liar la cosa poniendo enlaces desde nuestro blog para ir redireccionando primero al apartado btt-alcantarilla en los rutasmtbmurcia y de alli a las salidas de estos.
-Yo entiendo que si una salida esta publicada en una pagina, esta salida pertenece a la misma al margen que se una a ella todo el que quiera, pertenezca al grupo que pertenezca.
-Porque no se pone directamente en nuestro mini-chat los pormenores de algunas salidas como hacemos otros.
-Porque no se dice abiertamente (aunque se publique en nuestro mini-chat) que una salida de un domingo es de los RUTASMTBMURCIA y omitimos esto redireccionando de enlace a enlace hasta llegar al mismo.
-Creo que aunque una salida sea de los rutamtbmurcia no pasa nada porque se publique directamente en nuestro mini-chat diciendo que nos unimos a esta ruta al igual que si es a la inversa.
-Creo que si tenemos un blog con un mini-chat es para que podamos publicar en el las salidas que creamos oportunas al margen que sea de nuestro interes las salidas de otros grupos y que pongamos enlaces a estos para unirnos a ellos pero no como encubriendo que dicha salida es nuestra pero las explicaciones de la misma se haga en la otra pagina (yo entiendo que si esta alli es de ellos) y no en nuestro mini-chat al margen de que no haya habido proposiciones alguna en nuestra pagina

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute