viernes, junio 25, 2010

DOMINGO 27-6-2010

La salida para este domingo sera a la sierra de la Muela (Librilla) e iremos conducidos por nuestro amigo Juangi la hora y lugar de salida sera como siempre:
8.00 h. cruce cuatro esquinas camino de los romanos en calle mayor de Alcantarilla (junto caja murcia)
La salida de Alcantarilla hasta Librilla sera en coche hasta los forestales donde dejaremos los vehiculos y partimos en las bicis por todos aquellos parajes
Queria decirle a Paco que por supuesto que se puede venir el y todo el que se quiera unir en esta salida o cualquier otra, ya que el espiritud del BTT-ALCANTARILLA es LIBRE u sease:
-Si quieres salir con el BTT-ALCANTARILLA solo tienes que decir que te unes en el mini-chat
-Si quieres petenecer al BTT-ALCANTARILLA tan solo tienes que pensarlo y ya lo eres.
-Si ya no quieres pertenecer no tienes que dar explicaciones con pensar que ya no quieres ser ya esta
Bueno pues al margen de esto comentar que si alguno de los que lleva coche lleva una plaza para mi y mi enduro que me lo diga en el mini-chat que cuente conmigo si puede ser, sino ya me les ingeniare.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute