viernes, diciembre 18, 2009

DOMINGO 20-12-2009

¡ SE HACE SABER! Que para este domingo 20-12-09 la proposicion popular dice de hacer un Relojero y cualquiera de sus variantes que se propongan el mismo dia de la salida o bien proponiendola en el mini-chat.
La decision del Relojero es por aquello de la prevision metereologica preveen lluvia el viernes y el sabado y el unico lugar en el que tenemos asegurado el menor barro posible es alli.
Por lo cual decirle a Gregorio y compañia que podemos quedar en el mercadona (la Alberca) a eso de la 9,00h. y unirnos todos, pero podeis poner en el mini-chat vuestras opiniones o variantes del recorrido y la hora que os pueda venir bien si esta no os cuadra.
Despues de lo dicho ya podeis ir pensando en las variantes que podemos hacer y todo el que se quiera venir que lo ponga en el mini-chat
TAMBIEN DECIRLE AL PERSONAL QUE SE HACEPTAN IDEAS PARA HACER ALGUN RECORRIDO GUAPO EL 30-12-09 Y DESPEDIR EL AÑO
Y a ver si consegimos crear un gran grupo y pasarlo lo menor posible y que en el recorrido podamos unir la LYCRA Y EL LADO OSCURO y celebrar la despedida todos juntos y si podemos tomarnos una copita de champan por el monte mejor que mejor (1º idea)
2º idea que todos llevemos un gorro de papa noel en el casco (en los chinos vale cuatro perras)
3º idea colocar algun adorno de navidad en la bici
Cualquier cosa que se os ocurra y que el recorrido sea muy variado para satisfacer a las dos variantes.
Pues ir poniendo vuestras idea en el mini-chat y ya veremos la cantidad de gente que se une a dicha salida y la originalidad de las propuestas.
Ire poniendo en la pagina los resultados.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute