domingo, octubre 25, 2009

ACLARACION

Quiero aclarar unas cosas:
1º- Decir que no presto especial atencion a nadie (no es mi espiritu) tan solo que al interesarme por la cantidad de inscritos en la integral de la cabra (ya que yo no voy ha poder asistir por tener que llevar a mi juanjo a una competicion, me hubiese gustado ir) vi el detalle e intente satirizar en clave de humor, broma etc,etc el asunto en cuestion.
por lo que creo que quede zanjado el asunto y perdon por si he levantado alguna polemica.

2º- El BTT-ALCANTARILLA no es ningun club, asociacion, peña etc, etc. en la cual tenga que inscribirte, darte de alta y demas. (sin criticar a todas las demas asociaciones)
Creo que el espiritu del BTT-ALCANTARILLA es la libertad tanto de salir con nosotros con no, de querer decir que eres del BTT-ALCANTARILLA como no
de pertenecer a otra asocioacion y al tiempo decir que eres del BTT-ALCANTARILLA
AHI RADICA LA LIBERTAD DEL BTT-ALCANTARILLA
Aqui creo que todo el que a salido con nosotros lo puede coroborar que es biembenido, sea de otro club, asocioacion, peña etc, etc.
Por lo cual Alberto levanta ese animo que aqui nos da igual que pertenezcas a rutasmtbmurcia o lo que sea, en el BTT-ALCANTARILLA como he dicho anteriormente uno es libre de pertenecer a lo que sea, aqui solo conque te de la gana de decir BTT-ALCANTARILLA ES SUFICENTE (bueno y tener ganas de pasarselo bien un domingo en la bici, que ya tenemos bastantes problemas durante la semana y de lo que se trata es de evadirse uno ese rato que salimos en la bici, colgar las fotos de esa salida en el blog para tener un recuerdo y ya esta)

Bueno con el ladrillo he soltado (perdon) creo haber definido el espiritud del BTT-ALCANTARILLA y si alguien no comparte este espiritud creo haber dicho anteriormente es LIBRE de hacer lo que le de la gana (solo faltaba que alguien te tuviera que decir lo que uno debe o no de hacer)

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute