domingo, julio 12, 2009

POR CARRACOY 12-7-09

Esta mañana todo el grueso del BTT-ALCANTARILLA se ha ido a Sierra-Espuña hacer las paredes de Leiva y terminar en el Berro, pero yo como llevo ya tiempo sin salir (por lo de las competiciones de mi Juanjo) he preferido quedarme por aqui ya que mi forma fisica deja mucho que desear y no creo que pudiera terminar ese recorrido, al margen de ser un lastre para el grupo y por lo tanto me hecho un Carrascoy (cuatro-esquinas / senda del abuelo y pa casa con Andres y Fernando (que solo nos acompaño hasta el muesly y se volvio porque tenia prisa).
Bueno espero que los que se han ido a Sierra-Espuña nos comenten que tal les fue y me manden alguna foto del evento para colgarlas y que esa salida no hayan habido incidencias y que se lo pasaran en grande. Yo para la proxima ha ver si cojo un poco de forma.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute