lunes, diciembre 15, 2008

ATAJOS (RELOJERO-ALBERCA)

Bueno pues aqui os dejo estos cinco videos de los atajos que hemos hecho mi Juanjo y yo (los del lado oscuro del grupo) esta mañana de domingo 14-12-08 desde el Relojero hasta la Alberca
Como el resto del grupo sigue en el lado de la lycra y parece ser que no es que no quieran pasarse al lado oscuro sino que no quieren ni siquiera ponerse un poco morenos pues marchanos solos mi Juanjo y yo. UN SALUDO PARA TODOS LOS LYCROSOS Y YA SABEIS QUE CUANDO QUERAIS PONEROS AUNQUE SOLO SEA UN POCO MORENOS......................................

PD. recordaros que todos los videos llevan sonido y decirle a Therry (el unico del grupo que se atreve ha estar un poco en el lado moreno) que yo creo que los videos no se pueden descargar pero que si quiere alguno dimelo y te los paso o por correo o bien te los grabo en un cd.

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute