viernes, diciembre 14, 2007

SALIDA DOMINGO 16-12-07

Bueno hemos estado Jose y yo hablando de lo que podriamos hacer este domingo y hemos quedado en hacer un carrascoy-forestales-cruce cuatro esquinas-antenas-bajada forestales-vuelta cuatro esquinas y pa bajo por la senda del abuelo. ¿Que os parece? tambien hemos comentado de en esta salida quedar para hacer una salida por el coto cuadro cuando digamos, asi como otra por las paredes del Leiva (sierra espuña) que estas dos hace tiempo que no las hacemos y tambien podriamos invitar a los 98 octanos.
Por cierto hablando de los 98 octanos, me han dicho que el dia 31-12-07 van ha venir al valle para hacer una salida por aqui, y habra celebracion con sidriña para despedir el año y la temporada 2007. (Yo me apunto y mi Juanjo tambien, que se va ha probar este domingo despues de la rotura de la mano) ¿CUANTOS OS APUNTAIS?

0 comentarios:


BTT-ALCANTARILLA © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute